ORANJESTAD – La oficina de turismo de Aruba (A.T.A.) anunció este jueves que la compañía aérea Wingo comenzará a operar una nueva ruta directa entre Aruba y Cali desde el 1 de julio de 2023 con dos vuelos semanales, los miércoles y sábados.
El acuerdo quedó formalizado en un encuentro que se llevó a cabo en Bogotá, en presencia de altos ejecutivos de A.T.A., AAA y Wingo.
“La apertura de esta nueva ruta con Wingo nos llena de entusiasmo. Colombia es uno de los mercados más importantes de Aruba, por lo que nuestro objetivo es continuar fortaleciendo el mercado. En 2023 aspiramos superar la cifra de 37 000 pasajeros procedentes de Colombia”, manifestó Ronella Croes, directora ejecutiva de A.T.A.
Según Jo-Anne Meaux Arends, ejecutiva de desarrollo de negocios de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba, “la aeronave de Wingo con ruta Cali-Aruba aterrizará en territorio arubeño con una capacidad de 186 pasajeros”.
Esta nueva operación apoyará el crecimiento del tráfico de pasajeros procedentes de la región colombiana y extiende nuevas oportunidades vacacionales a los viajeros.