VIRALES: Padre e hija separados lloran al cantar “un año más”

Padre e hija lloran al cantar "un año más"

Padre e hija lloran al cantar "un año más"

ORANJESTAD – El cumpleaños de una niña venezolana la cual recibió una sorpresa por parte de su padre, se ha convertido en viral en las redes sociales. La conmovedora historia refleja la actual situación de muchos menores, cuyos padres tuvieron que salir del país en búsqueda de una mejor vida para su familia. 

Tello Andrés Luque, el padre de la niña, tuvo que salir de Venezuela en 2016 escapando del régimen de Venezuela y actualmente se encuentra en un proceso de asilo político en Estados Unidos. Ya son cinco años los cuales se encuentra, sin ver físicamente a su más pequeña hija, Andrea Valentina Luque, la cual esta al cuidado de su mamá en Ciudad Ojeda

Este pasado mes de marzo de 2021 Andrea Luque cumplió 10 años de edad. Pese a la distancia su papá organizó una sorpresa con el apoyo de la empresa Candy Crush Venezuela, quienes se encargan de organizar regalos y sorpresas en Ciudad Ojeda y toda Venezuela.

Cuando la pequeña Andrea recibió el regalo de su padre no pudo evitar llorar, la niña y su papá cantaron la popular canción de Sebastián Yatra y Reik “Un Año” una pieza musical que habla sobre la esperanza del reencuentro. 

Así como Andrea y su papá son muchas las familias venezolanas que hoy en día se encuentran viviendo la dura pena de la una separación forzada por la dictadura que hoy atraviesa el país.

Noticia relacionada: Acnur: 16% de la población total de Aruba está formada por migrantes venezolanos

%d bloggers like this: