Victoria Pérez, nueva candidata en el partido RED Democrático

Vicky Perez RED Noticia Impacto Aruba

ORANJESTAD – El martes 8 de junio, se llevó a cabo el lanzamiento de Victoria Pérez, candidata número 4 en el partido RED Democrático, rumbo a las elecciones parlamentarias el 25 de junio 2021.

Victoria “Vicky” Pérez, oriunda de Colombia, llega a Aruba a la edad de 16 años junto a su madre y hermano como refugiados políticos.

“Me siento honrada de que Aruba me haya adoptado como su hija. Yo me siento Arubiana, no me considero extranjera. Me siento de este país, me crie aquí, crecí aquí, en mí pueden ver que siempre llevo delante la bandera del país Aruba” – Expresó la candidata llena de emoción al señalar que a pesar de haber nacido en Colombia, siente ser una hija adoptiva de la isla.

Victoria Pérez y Ricardo Croes

Trayectoria y propuesta

Vicky Pérez, en su larga trayectoria en el sector turístico, indicó que uno de sus proyectos en conjunto al partido RED Democrático es desarrollar un turismo sostenible; por ejemplo el ‘Eco Turismo’. En su misión como candidata espera contribuir al crecimiento de una industria hotelera sostenible.

Victoria Pérez es una empresaria visionaria y popular por sus negocios en el campo del turismo. Además, tiene la convicción de la importancia que se le debe dar al cuidado de animales y el medio ambiente como una forma de hacer sostenible cualquier iniciativa social y económica en el largo plazo.

Cansada de la corrupción política en Aruba y el trato desigual a los habitantes de la isla, tanto nativos como inmigrantes, Victoria Pérez ha decidido de la mano de Ricardo Croes y el Partido RED Democrático, aspirar al Parlamento de Aruba para trabajar por la industria del turismo, la integración migratoria, la reactivación económica y el bienestar de los animales.

La candidata destacó que, representa el cambio y la visión de un futuro mejor para todos; inmigrantes y nativos. Desea que más que una isla feliz seamos una isla con gente feliz por la calidad de empleo, educación, salud y nuevas oportunidades.

%d bloggers like this: