Vértigo, título del quinto disco de estudio de Pablo Alborán

FARANDULA – Pablo Alborán reveló este miércoles que su quinto disco de estudio, sobre cuya publicación lleva semanas dando pequeñas pistas en redes, llevará por título Vértigo, aunque de momento no ofreció más detalles, como la fecha de lanzamiento.

Lo publicó el artista español en su cuenta oficial de Instagram, desvelando con un mosaico de fotografías y letras a qué hacía referencia la “V” con la que desde hace tiempo picaba la curiosidad de sus seguidores.

Vertigo llegará tres años después de su último trabajo de estudio, Prometo (2017), que volvió a ser un éxito, convirtiéndole en el artista de mayores ventas en España de ese año y el siguiente.

Fue en 2011 cuando, aún como artista de salas, publicó su primer álbum, Pablo Alborán, tras el que comenzó a tocar en espacios cada vez más grandes, con cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos a este y pronto también al otro lado del Atlántico.

Con seis discos en el mercado, dos de ellos en directo, Alborán se convirtió en el artista musical de mayores ventas en España en la última década y afianzó su carrera también en Latinoamérica con varias nominaciones a los Latin Grammy.

En noviembre de 2019 lanzó su último tema inédito hasta la fecha, “Tabú”, en el que sorprendía con un estilo más pop junto con la estadounidense Ava Max y en el que ya anunció a Efe sus deseos de experimentar para este quinto trabajo de estudio.

EFE

A %d blogueros les gusta esto: