Venezuela traza meta de las 10 millones de pruebas

“Tenemos que conseguir 10 millones de test para Venezuela, con la ayuda de la Organización Mundial para la Salud (OMS), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), de la República Popular China, de la Federación de Rusia, Irán y Cuba; esa es la meta a mediano plazo”.

Así lo refirió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este miércoles durante una jornada de trabajo en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

Enarbolando las banderas de amistad y cooperación, el Mandatario nacional trazó la meta de obtener 10 millones de test de descarte del COVID-19, con organizaciones internacionales y países aliados para brindar seguridad y protección al pueblo, según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A la fecha “Venezuela ya ha realizado 250 mil 123 pruebas, vamos rumbo a 1 millón de pruebas”, informó el Presidente.

Venezuela ha demostrado disciplina y autoconciencia frente al covid-19

“Venezuela ha demostrado más disciplina, más desarrollo y más capacidad que todos los países que se dicen desarrollados”, afirmó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante la conducta del pueblo frente a la pandemia del covid-19.

La población venezolana ha asumido con disciplina, responsabilidad y consciencia la cuarentena social, colectiva y voluntaria, que hoy llega a los 31 días desde su activación a propósito de la propagación del virus que causa severas afecciones respiratorias y que ha quitado la vida a más de 134 mil 280 personas.

“Hemos demostrados los venezolanos como un todo, no es un logro del gobierno, es un logro de la sociedad venezolana- la autoconciencia, la autodisciplina y autocontrol” frente a la crisis sanitaria que enfrenta Venezuela y el mundo.

Idealizó el sueño de regresar a las actividades propias de la cotidianidad, y aseguró además que el Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso para –que cuando sea el momento- reanudar las labores y actividades en general, de forma segura y con protección.

A %d blogueros les gusta esto: