VENEZUELA: Mataron a mujer y la lanzaron al mar: implicados un hombre y su hijo

Con dos detenciones y una por concretar el Cicpc anunció que esclareció la muerte de una mujer, de 37 años, en el estado Sucre. En este hecho participaron un hombre y su hijo.

El director nacional del órgano detectivesco, comisario general, Douglas Rico en una transmisión en vivo por  Instagram,  informó  que el  Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Cumaná, por el asesinato de Yetsica María Jiménez, ocurrido la semana pasada  en el sector La Inmaculada, municipio Sucre. Fueron capturados José Rafael Jiménez Medina (27) y Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47), en el sector El Pozo. Continúan las investigaciones  para dar con la detención de Félix Eduardo De La Cruz García (26), quien se encuentra huyendo.

Señaló que la víctima, una vendedora de pescado, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los victimarios, cuando Félix Manuel y su hijo Félix Eduardo intentaron violarla, por lo que José Jiménez, le propinó un golpe con un objeto contundente que le ocasionó la muerte a Yetsica, posteriormente la montaron en una embarcación y arrojaron en altamar.

Panorama

A %d blogueros les gusta esto: