Venezolano increpó al candidato presidencial de Perú, Daniel Salaverry

candidato

Vamos a implementar una ley con el apoyo de las Fuerzas Armadas para agarrar a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio. Lo subimos al barco y lo bajamos en el primer puerto que encontremos fuera del país”, dijo.


Un ciudadano venezolano residenciado en Perú se enfrentó verbalmente con Daniel Salaverry, el candidato a la Presidencia de ese país que tiene como plan de gobierno expulsar a los migrantes procedentes de Venezuela.

El hecho ocurrió en pleno centro de Lima cuando el candidato presidencial recorría la ciudad en una camioneta, acompañado por una comitiva y guardaespaldas. En ese momento, un hombre con gorra tricolor lo increpó y lo desafió a sacarlo de Perú enseguida.

Con los ánimos caldeados, Salaverry se bajó del vehículo y dijo: “Es que te voy a sacar. Vas a ver. Los expulsaré a todos”.

Daniel Salaverry es el candidato presidencial por Somos Perú, partido que lidera el expresidente Martín Vizcarra. Con frecuencia ha dicho que su propuesta de gobierno implica primordialmente la deportación de todos los venezolanos indocumentados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: