Un hombre gasta más de 300 euros en examinar la cojera de su perro y descubre que solo le imitaba

VIRAL | En las últimas semanas, se ha hecho popular el video de un perro en las redes sociales. En él se puede ver a un hombre cuya pierna está enyesada, caminando por la calle sostenido con un par de muletas y acompañado por un perro al que se le nota un poco de cojera en una de sus patas delanteras.

“Invertí 300 libras (algo más de 330 euros) en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero”, escribió Russell Jones en la publicación que ha sido compartida en más de 28.000 ocasiones.

Resulta que Billy, un Lurcher londinense, ha estado imitando la cojera de su dueño por empatía, un comportamiento que puede darse en animales como los perros. Después de lesionarse, Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba.

El veterinario le preguntó entonces a Jones que desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el experto afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: