U.P.P. Consiguió las 587 firmas, formalizando así su participación a elecciones 2021

U.P.P. También ira a elecciones

U.P.P. También ira a elecciones

ORANJESTAD – Esta mañana se conoció el quinto partido que pasa a formalizar su participación en las elecciones electorales venideras, las cuales tendrán lugar el próximo 25 de junio. El Partido U.P.P. Union Patriotico Progresista.

Las palabras de la líder del partido fueron de felicidad “Estoy muy contenta, gracias Aruba, apreciamos mucho el sostén, durante estos tres días conseguir las firmas es un logro grande”, somos un partido chiquito y nuevo con una líder nueva, que trabajaremos juntos por Aruba. El sostén de Aruba demuestra que Aruba quiere algo diferente.

Desde el pasado lunes los partidos nuevos y pequeños se encuentran en los centros MFA recolectando las 587 firmas que requieren para así formalizar su participación hasta el momento los partidos que han conseguido ir a elecciones son;

  • MAS
  • RAIZ
  • ACCION 21
  • P.P.A
  • U.P.P

Teniendo en cuenta que los partidos grandes como MEP, AVP, RED Y POR no necesitan de estas firmas debido a que anteriormente han conseguido lugar en parlamento, así también se espera que los partidos HTC, CURPA Y Pueblo Prome consigan las 587 firmas y así ir directo a elecciones 2021.

%d bloggers like this: