TUI anuncia vuelos directos de Inglaterra a Aruba

ORANJESTAD | Aruba Tourism Authority conjuntamente a las autoridades aeroportuarias trabajan arduamente para ampliar opciones de vuelos para Aruba, especialmente en esta temporada de crisis. Como resultado, TUI UK anuncia la re-introducción de vuelos semanales desde Gatwick Inglaterra a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 31 de octubre 2021. Con vuelos proyectados a un 70% de ocupación, indicaría un promedio de 8.400 visitantes para Aruba en el periodo mencionado.

El mercado de Inglaterra está enfocado principalmente en la seguridad del destino y los requisitos de viaje. Pues, no es un mercado desconocido para Aruba. Entre el 2015 y 2019 ingresaron al país 71.360 visitantes procedentes de este destino.

Con la reapertura del mercado latinoamericano, vuelos directos desde Inglaterra, y con el código amarillo para el mercado holandés, el turismo para Aruba crecerá gradualmente. Es de resaltar que el mercado americano continúa siendo un desafío para el país en vista de los casos positivos que son importados desde este. Las autoridades monitorean continuamente la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: