Toque de queda es eliminado a partir de hoy 22 de octubre

ORANJESTAD | El Gobierno de Aruba, en conferencia la noche de ayer informó que hay cambios en las medidas establecidas como prevención por el coronavirus a partir de jueves 22 de octubre 2020.

  • Toque de queda es eliminado
  • Se introduce una “orden de restricción” en zonas de playas entre 12am hasta 5am.
  • Juegos de Bingo podrán llevarse a cabo únicamente por televisión o radio con el objetivo de prevenir aglomeraciones. No es permitido aun en Casinos.

En los establecimientos se permite ‘música ambiental’ o música de fondo con un máximo de 3 músicos, a partir del próximo viernes 23 de octubre bajo las siguientes condiciones:

  1. El músico puede tocar y cantar con el objetivo de entretener la clientela
  2. La música debe tener un volumen adecuado, no muy alta para evitar promover el baile
  3. El músico deberá parar la música cuando un cliente pasa por alto las normas de prevención en vigor, como por ejemplo; “bailar”
  4. El establecimiento deberá cumplir con el código H&H
  5. Es recomendable que todo establecimiento cuente con una persona encargada específicamente para hacer cumplir los protocolos de prevención y así mantener el orden

A partir de las 12 am del próximo 23 de octubre, entra en vigor algunos cambios para viajeros procedentes de Curacao y Bonaire, entre otros; ya no deberán hacerse la prueba de Covid 19, comprar un seguro por el coronavirus y tampoco mantener cuarentena.

Es importante recalcar que a pesar que se hayan flexibilizado las medidas de prevención relacionado al coronavirus, cada individuo debe mostrar responsabilidad y cuidar de su propia salud y la de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: