TECNOLOGIA : PS5: el precio oficial de la PlayStation 5 sería revelado luego de agosto

Playstation 5 y Xbox Series X

siguen un estricto calendario de publicaciones de contenido. Por lo pronto, Microsoft está por delante, ya que han presentado la versión final de la consola y sus características de hardware.

Sony, por otro lado, ha mantenido en reserva los títulos que veremos en el lanzamiento, el precio y la apariencia final de su consola. Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, afirma que el movimiento más importante de las empresas llegará luego de agosto.

Habrá que esperar hasta agosto para conocer el precio de ambas consolas. El motivo es que Intel y AMD tendrán eventualmente productos similares y las empresas detrás de las consolas deberán replantear el precio fijado.

Algunos analistas creen que el precio de ambas consolas estarán dentro de los 400 y 500 dólares.

 Un ejecutivo de la desarrolladora Epic Games señaló que la PS5 no será mejor que la Xbox Series X, las consolas de próxima generación que saldrán al mercado a fines de 2020.

Tim SweeneyCEO de Epic Games, publicó en Twitter que tanto la PS5 Xbox Series X tienen el mismo potencial gráfico.

Aunque “la demostración del Unreal Engine 5 en la PLaystation 5  fue la culminación de años de conversaciones entre Sony y Epic sobre el futuro de los gráficos y la tecnología de almacenamiento”, el motor gráfico tendrá el mismo rendimiento en todas las plataformas.

Las tecnologías Nanite y Lumen demostradas [en el vídeo que podéis ver debajo] funcionarán igual tanto en la PS5  como en la Xbox Series X y serán alucinantes en ambas plataformas”.

Sweeney aclaró que no hay un acuerdo secreto entre Sony Epic Games para que Unreal Engine 5 sea algo exclusivo para títulos de esa consola o que cuente con características especiales. De este modo, el potencial gráfico del Unreal Engine 5 será igual independientemente de las plataformas.

A %d blogueros les gusta esto: