TECNOLOGIA : Presenta Xiaomi nuevos Redmi Note 9

El Redmi Note 9 Pro contará con un sistema de cuatro cámaras traserás de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP, checa cuánto costará

Después de la presentación del Redmi Note 9S en abril, Xiaomi anunció la llegada de dos smartphones más para completar la serie en México.

Se trata del Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9. El primero sería la joya de la serie con un sistema de cuatro cámaras traseras en la que la principal sería de 64 MP, mientras que lo complementan un lente ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Además, el Redmi Note 9 Pro obtiene su poder del nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 720G con hasta 2.3GHz, el cual le daría también sus capacidades de rendimiento de eficiencia energética.

En este sentido, el flagship llega con una batería de 5,020 mAh, con la característica de soportar carga rápida de 30W, la velocidad más rápida en la serie Redmi Note. El cargador de 33W para alcanzar esta velocidad viene incluido y alcanza hasta 57 por ciento de energía en tan solo 30 minutos.

Para el diseño, Xiaomi puso en el Redmi Note 9 Pero una pantalla de 6.67 pulgadas que llaman DotDisplay pues no integra un notch tal cual, sino sólo el sensor de la cámara delantera de 16 MP. A esto se suma la parte trasera con dos tonalidades del color del smartphone.

El hermano menor es el Redmi Note 9, el cual sería el más pequeño de la serie. Este teléfono tiene una pantalla de 6.53 pulgadas y competiría en el mercado de gama media.

Su rendimiento y capacidades las soporta un procesador MediaTek Helio G85, lo que lo convierte en el primer smartphone en el mundo en integrar este procesador.

En cuanto a sistema de cámaras, el Redmi Note 9 tiene cuatro lentes traseros: el principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La delantera es de 13 MP.

Para la batería, Xiaomi dotó al hermano menor de un sistema también de 5,020mAh compatible con una carga rápida de 18W.

Ambos teléfonos están disponibles en tres colores: Gris interestelar, Verde tropical y Blanco glaciar.

Y, mientras el Redmi Note 9 Pro se comercializará a partir de la primera semana de julio en una única versión de 6 GB en RAM más 128 GB de almacenamiento, el Redmi Note 9 llegará hasta la segunda semana de ese mes en dos opciones: 3 + 64 GB y 4 + 128 GB.

El precio para el Redmi Note 9 Pro será de 10 mil pesos y el Redmi Note 9 comenzará en los 6 mil 200. Ambos estarán disponibles en las tiendas oficiales de Xiaomi y en Telcel.

A %d blogueros les gusta esto: