TECNOLOGIA: Cómo bloquear llamadas, mensajes de texto y correos no deseados en tu iPhone

Estás cansado de ignorar las constantes llamadas y mensajes de alguien que simplemente no entiende indirectas? Ya sea un abogado, un ex o una empresa local que no te deja en paz, puedes evitar las alertas continuas en tu teléfono gracias a la opción de bloqueo de números de teléfono o direcciones de correo electrónico en tu iphone.

Con solo unos cuantos toques, puedes bloquear a alguien y evitar que te llame o te envíe mensajes de texto o de correo electrónico. Y esa persona nunca sabrá que lo bloqueaste

El proceso para bloquear a alguien se puede hacer desde cuatro aplicaciones diferentes, en todas ellas siguiendo pasos similares. No necesitas repetir el proceso varias veces para bloquear el mismo número o correo electrónico de todas las aplicaciones. Cuando bloqueas a alguien en un app, automáticamente estará bloqueado en las cuatro aplicaciones que mencionamos a continuación.

 (Teléfono): Busca el número de teléfono o el contacto que deseas bloquear en la pestaña  (Recientes), luego toca el botón «i» que se encuentra al costado. Selecciona (Bloquear este contacto) en la parte inferior de la pantalla y confirma tu elección.

FaceTime: Toca la «i» ubicada junto al contacto, número de teléfono o dirección de correo electrónico que deseas bloquear. Desplázate hasta la parte inferior de la página, toca Block this Caller (Bloquear este contacto) y confirma tu elección.

 (Mensajes): Abre la conversación y toca el contacto en la parte superior de la pantalla. Luego, selecciona la «i» y, a continuación, toca el nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico. En la parte inferior de la página verás la opción  (Bloquear este contacto): tócala y confirma.

Mail: Abre el mensaje que incluye a la persona que deseas bloquear, toca la dirección de correo electrónico que deseas bloquear y luego selecciona (Bloquear este contacto).

A %d blogueros les gusta esto: