Sue-Ann Ras: enseñanza con calidad, visión e integridad

Sue-Ann Ras: enseñanza con calidad, visión e integridad

Sue-Ann Ras: enseñanza con calidad, visión e integridad

ORANJESTAD – La Sra. Sue-Ann Ras, candidata al partido MEP, expreso a través de un comunicado su pensar con respecto al área de enseñanza. Donde indico cuan importante es que los mandatarios y funcionarios del Gobierno tenga en cuenta la preparación y capacitación de la profesionalidad de los maestros de Aruba.

Así también comunico que es necesario que por medio de expertos y del instituto pedagógico Arubano (IPA). Instituto acreditado por NVAO (Nederlands-Vlaamse Accreditatie Organisatie) en el 2012 y luego acreditado nuevamente en el 2018 tomen lugar. IPA cuenta con suficiente experiencia en la preparación de maestros licenciados para preparatoria, enseñanza básica y segundaria.

Partido MEP, tiene en su programa de Gobernación implementar Quality Assurance Program para así proteger la calidad de la enseñanza en varios niveles, así también estimular y promover a IPA Y AU La universidad de Aruba.

“En las próximas gobernaciones se necesita más dedicación y atención a nuestros profesionales de la enseñanza, basado sobre el contexto de social-cultural. Así se podrá ejecutar el programa de gobernación, en el cual necesitaríamos del sostén del pueblo el 25 de junio”. Sue-Ann Ras quiere trabajar por el bien de la enseñanza con calidad e igualdad para todos los niños, jóvenes y adultos.

%d bloggers like this: