SUCESOS: Resumen de fin de semana

SUCESOS: Resumen de fin de semana

SUCESOS: Resumen de fin de semana

ORANJESTAD – El fin de semana, Aruba vivió varios accidentes automovilísticos, así como conflictos familiares, y detenciones, este es un resumen de los sucesos del fin de semana.

Accidente automovilístico deja danos materiales.

Un accidente entre dos automóviles en el Área de Moko sucedió este domingo a horas de la tarde, en el suceso se encontraban implicadas dos señoras mayores, una de ellas resulto levemente herida, los autos fueron remolcados y la persona herida trasladada al hospital. Los daños fueron materiales solo materiales, no se perdieron vidas.

Conflicto de parejas.

En el Área de Eagle Beach durante las horas de la noche del día domingo, un hombre fue detenido por el Cuerpo policial de Aruba debido a que este le propicio un golpe en el rostro a su pareja.

Al momento de la llegada de los funcionarios el hombre se mostró aún más agresivo, en el área se encontraban la víctima, la madre de la víctima y el agresor. El hecho se condujo aún más tenso debido a que la madre de la víctima no estuvo de acuerdo con que su hija llamase a la policía

“Él me pego en la cara mami, ningún hombre nunca me ha golpeado y él me pego a mí en la cara”eran las palabras de la víctima en su defensa.

Ciudadano detenido por daños a propiedad ajena.

Alrededor de las 7:30 de la noche del día domingo, una persona en condición de calle quedo detenido debido a que este rompió el vidrio de un auto que se encontraba estacionado cerca del área de Misa di Playa. A pesar de que al momento de la llegada del cuerpo policial el ciudadano ya no se encontraba presente, fue fácil conseguirse con él, cerca del camino, quedando así detenido por el Cuerpo Policial de Aruba.

Detenido por violación a la ley

En el área de San Nicolás este pasado domingo un ciudadano se encontraba en la calle dentro del horario establecido como Toque de queda, al momento de percatarse de la presencia del los funcionarios de la ley, el conductor apagado la luces de su auto y continuo conduciendo a velocidad para evitar así ser descubierto, sin embargo fue detenido más adelante por violación al Toque de Queda.

%d bloggers like this: