Solangel Dinmohamed Laclé rompe el silencio

ORANJESTAD – Solangel Dinmohamed Laclé, candidata política del partido MÁS, convocó una conferencia de prensa este miércoles para aclarar algunas declaraciones públicas que habría presentado la líder del partido, Marisol López-Tromp y su colega de partido, Aquanette Gunn.

Bajo trasparencia e integridad, la Sra. Laclé con documentos en mano, defendió el número de votos que recibió durante las elecciones parlamentarias de Aruba. Siendo ella quien debió haber sido juramentada como parlamentaria, en lugar de la candidata número 2, Aquannette Gunn.

La política asegura haber firmado un protocolo el pasado 6 de mayo, un día ante de la entrega de la lista de candidatos del partido, en el cual se habría acordado que las personas con más votos dentro del partido serían quienes asumirían el rol de parlamentarios. Por la cantidad de votos obtenidos durante las elecciones y según dicho protocolo, la Sra. Solange es la que debería haber sido postulada al Parlamento. Sin embargo, para su sorpresa, la asignada fue Aquannette Gunn.

La señora Solangel Dinmohamed Laclé, dice considerar dicha acción como un “Juego sucio” de parte de la líder del partido MÁS. Dinmohamed la cual es descendiente de una familia Venezolana, expresó no sentirse “menos” por ser una política latina, “Quizás, ella (Marisol López Tromp) se siente intimidada por mí, o por nosotros, nuestra comunidad, pero por mi parte nunca me sentiré menos que nadie por ser latina” – Expresó la candidata la cual indicó que se encuentra en el inicio de su carrera política.

La Sra. Solangel Dinmohamed Laclé con pruebas en mano mostró fotografías de conversaciones de WhatsApp, donde indicó el compañerismo brindado a la Sra. Aquannette Gunn, por lo tanto la acción realizada por parte de la líder del partido MÁS, Y la candidata número 2 del partido, son considerados por la Sra. Dinmohamed Laclé un acto de deslealtad.

Solange Dinmohamed Laclé envió un mensaje de unión a la comunidad latina, a la cual agradeció el apoyo. “Es momento de que los latinos tengamos un representante dentro del parlamento”.

%d bloggers like this: