SKOA: Comenzaron las inscripciones escolares 2021-2022

ORANJESTAD | En conferencia el jueves por la mañana, SKOA anunció que las inscripciones para el año escolar 2021-2022 comenzaron el 30 de noviembre y continúan hasta el 31 de enero del 2021. Según indicaron las representantes de SKOA, el objetivo es guiar a los padres en el proceso de inscripción en vista que este será completamente digital.

Joseanny Geerman del departamento administrativo indicó paso a paso el proceso para realizar las inscripciones de acuerdo al nivel educativo:

  • Niños de 4 años que pasan a una escuela preparatoria

Debe ingresar al sitio de internet www.skoa.aw > inschrijving > inschrijving via LVS, luego ingresar el correo electrónico del tutor, numero de AZV del niño y demás información. Documentos que debe tener a la mano: carnet de AZV, extracto de censo, pasaporte o acta de nacimiento.

  • Niños que pasan de una preparatoria a primaria

Estos recibirán una carta de la escuela actual a partir del viernes 11 de diciembre con las instrucciones a seguir para la inscripción. Debe ingresar al sitio de internet www.onderwijs-sas.com > inloggen, luego ingresar un usuario y código que provee la escuela, y escoger la escuela de preferencia.

Es muy importante procesar la inscripción cuanto antes, así no tendrá inconvenientes en obtener el cupo en la escuela de preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: