Silvetre Dangond y Carlos Vives se están peleando

FARANDULA – Una pelea se registra entre dos grandes exponentes de la música colombiana. Se trata nada más y nada menos  que de Carlos Vives,   padre fundador del tropipop, el artista que le dio un aire fresco a las músicas del caribe colombiano y las llevó a escenarios distantes, donde gracias a él se conoció que existía un género bautizado como vallenato. Y Silvestre Dangond, la estrella vallenata de más proyección en la actualidad, un artista que ahora se da el lujo de hacer fusiones con músicas urbanas.

Todo comenzó cuando cerca de una semana atrás, se difundió una entrevista en video de Carlos Vives, dada al periodista Víctor Sánchez Rincones, residente en España. En ella, el samario comentó: «Me gustaría que Silvestre me tuviera más confianza» al referirse a la molestia que le causó enterarse que el artista nacido en Urumita (La Guajira), hubiera invitado a «todo su equipo de trabajo» a su nuevo álbum.

La noticia de Vives molesto con Silvestre se viralizó entre el mundo vallenato y explotó en las redes sociales.

El conflicto se devela,  luego que Silvestre Dangond decidió responder a Carlos Vives, después que este le reclamara (sin  mencionarlo) el haber supuestamente trabajado con sus músicos sin su consentimiento.

Dangond utilizó su cuenta de Twitter para contar su parte de la historia, diciendo primero que ese equipo del que Vives habla se lo regala “con to’ y ñapa, con un moño grande”, e insinuó que toda esta polémica no era más que una mentira.

El intérprete de Justicia y Ya no me duele más, también aprovechó para comentar que al samario lo “engañan” y está “lleno de proyectos que nunca se harán realidad”. Además, aclaró que al mánager “Walter K.” él no lo buscó, sino que fue, al contrario.

El cantante también reiteró que jamás trabajó con los músicos del intérprete de La bicicleta, y que todo forma parte de una confusión. Aún así, aceptó que le gustaría entrar al estudio junto a Luis Ángel, “Papá Pastor”, que es el bajista y líder del grupo musical de Vives.

El Tiempo de Colombia

A %d blogueros les gusta esto: