Se llevó a cabo la primera reunión de la comisión nacional del sector de cuido médico

Se llevó a cabo la primera reunión de la comisión nacional del sector de cuido médico

ORANJESTAD | El ministro Dangui Oduber, conjuntamente a la primera ministra Evelyn Wever-Croes, presenciaron el pasado jueves su primera reunión con la comisión nacional de cuido, instituido para la discusión de reformas en el sector de cuido médico y con la meta de sostener AZV. La reunión contó con la participación de los representantes del cuidado médico.

Según indicó el ministro de salud, Dangui Oduber, no fue una reunión fácil, pero si representa un inicio importante para la discutir las mejores opciones en la reforma de la estructura de gastos en AZV. Los representantes expresaron su preocupación y opinión sobre la dificultad que existe en recortar precisamente en esta temporada de pandemia. El mandatario expresó la misma opinión, e indicó que están haciendo todo lo posible por convencer a Holanda de lo contrario.

En vista del conocimiento en el sector de cuido médico, AZV, y su experiencia como presidente interino en el hospital, el señor Ronny van Trigt fue asignado como presidente de la comisión. La comisión tendrá la responsabilidad de llegar a un consenso respecto a las reformas en un periodo de dos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: