¡Se acabó la paciencia! Este sería el fin del ciclo de Zidane

¡Se acabó la paciencia! Este sería el fin del ciclo de Zidane

DEPORTE |

La derrota del Real Madrid el miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey,
2-1, a manos del Alcoyano,
 de la segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, ha desatado una crisis en el club.

«Los dirigentes madridistas no apuntan a la toma de decisiones drásticas de manera inmediata y sí a la espera al final de la temporada para poner en marcha un nuevo Real Madrid sin algunos de los actuales protagonistas del equipo blanco, pero con renovadas ilusiones, tan necesarias como imprescindibles», advierten en el periódico deportivo Marca.

Zidane y el club no viven un buen momento. Los resultados no son los mejores, para la muestra este botón en la Copa del Rey, y no se pueden dar el lujo de seguir de capa caída.

El Real Madrid actual no encuentra el rumbo y las señales que emite apuntan a una pérdida total de la confianza en el mensaje del entrenador, tal y como quedó demostrado ante el Alcoyano, con un técnico sin capacidad de respuesta al término de los noventa minutos», escribió el rotativo.   

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que el jueves de la semana pasada había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

ET

A %d blogueros les gusta esto: