Rudy Richardson hace un llamado a la integración de los inmigrantes y arubanos

“Solo la Integración de todos los emigrantes que residen en Aruba, lograremos levantar la economía”

El candidato del Movimiento Electoral del Pueblo MEP Rudy Richardson, habló en una reciente rueda de Prensa a los medios de Noticia Impacto, sobre la importancia de la Integración de los inmigrantes, en su mayoría Latinos, a la economía de la Isla de Aruba.

“Solo la Integración de todos los emigrantes que residen en Aruba, lograremos levantar la economía” – Fueron las Palabras de Rudy Richardson

A cerca días de la fecha patria, del Himno y Bandera, el llamado es la unión, y soberanía entre arubanos y latinos, haciendo un llamado a los centros de Barrios a impulsar las actividades sociales y culturales.

Richardson también hizo un llamado a la integridad y transparencia, que es de urgencia en los departamentos de extranjería DIMAS y DPL, dando el servicio al pueblo para obtener una total integración.

  • Richardson también habló sobre la implementación del plan Sasaki para el desarrollo del pueblo de San Nicolás, una de las principales problemáticas es el desempleo en el área, se espera crear un nuevo sector con las bases necesarias para el levantamiento del pueblo de San Nicolás.

Es un Derecho Político y moral, una economía inclusiva para San Nicolás.

%d bloggers like this: