Resumen actualizado del censo 2020

censo aruba

La oficina central de estadísticas (CBS) presenta una actualización del recuento del censo 2020 que comenzó el pasado 3 de marzo hasta el 10 de marzo


ORANJESTAD – Un total de 1572 hogares y 4260 personas han sido contadas. El recuento encierra 75 personas que censan visitando direcciones que no han sido atendidas para el conteo del censo 2020, la meta es que, para finales de marzo 2021, se llegue a un conteo completo con todas las personas y hogares de Aruba.

La oficina central de estadísticas toma esta oportunidad para pedir la cooperación de todos los lugares donde se acerque el personal del censo, para realizar con efectividad el conteo. En el caso si llega el personal del censo y no se encuentra en casa para la entrevista correspondiente, entonces le dejarán una tarjeta de visita, donde tendrán que tomar contacto con la misma.

Por otra parte la oficina central de estadísticas hace una solicitud a todo el público en general de ser llamados a la cortesía, amabilidad y respeto con el personal del censo, ya que están trabajando duro para terminar el conteo y poder donar a cada persona un hogar en Aruba y la oportunidad de ser contados como parte de la población.

Ahora más que nunca es de suma importancia encontrar y tener la visión completa del desarrollo que ha tomado lugar en la población para así poder planificar la base de datos actuales de dicha comunidad. Solo de esa manera se puede planificar un mejor presente y un futuro para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: