Rescatan a mujer venezolana que fue abusada sexualmente en Argentina

Rescatan a mujer venezolana que fue abusada sexualmente en Argentina

INTERNACIONAL | La joven fue hallada en el negocio Garzón Uniformes con el pantalón mojado, la ropa interior desajustada, vistiendo una camisa sucia del agresor y, aparentemente, dopada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Ramos Mejía, donde fue contactada por la brigada de Violencia Sexual, según declaraciones de Campos.

La venezolana, oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, respondió a un anuncio de trabajo publicado en Facebook, para ser vendedora de la tienda de ropa llamada Uniformes Garzón. Tras presentarse el sábado 23 de enero en el negocio, ubicado en Balvanera, el dueño la contrató de inmediato y empezó a trabajar ese mismo día.

Cerca de la hora de cierre, mientras atendía a dos clientas, el hombre le acercó un vaso de agua que dejó sobre el mostrador. Poco después de tomar el líquido la joven comenzó a sentirse mareada y vio cómo su empleador cerraba el local. Asustada, logró enviarle un mensaje a su madre alertando que creía haber sido drogada.

Campos, quien se encontraba acompañando a su esposo a realizarse unos exámenes médicos, se trasladó de inmediato al local en compañía de las autoridades. Tras llamar a la puerta en varias ocasiones y no recibir respuesta, la policía entró a la fuerza y encontró a la joven en mal estado. El dueño se encontraba en el sitio, por lo que fue arrestado.

Thays Campos, madre de la venezolana de 18 años de edad que fue abusada sexualmente tras asistir a una entrevista de trabajo en Buenos Aires, Argentina, grabó un video del momento exacto en el que las autoridades sacaron a la joven del local. En las imágenes se aprecia que evidentemente la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia, ya que no podía mantenerse en pie ni articular de manera correcta las palabras. “Perdóname, mamá”, fue lo único que la venezolana le logró decir a su madre, antes que los funcionarios la subieran a una ambulancia.

Tras pasar dos días en prisión, el juzgado encargado del caso resolvió excarcelar bajo caución juratoria a Garzón Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: