Reapertura de Colegio San Hose en su 81° aniversario

Reapertura de Colegio San Hose en su 81° aniversario

ORANJESTAD | Colegio San Hose celebro esta semana su 81° aniversario y a la vez su reapertura. La celebración junto a sus alumnos se llevó a cabo en la misma escuela e inicio con un santo sacrificio en la iglesia Inmaculada Concepción en Santa Cruz, continuando así con la reapertura de las aulas 1, 2 y 3. La celebración conto con la presencia de la primera ministra.

Tras celebrarse la misa, se realizó una pequeña ceremonia en el área de juegos de las aulas 1, 2 y 3 en la cual el pastor Jairo Maduro le dio su bendición y la primera ministra corto la cinta de reapertura oficial. Colegio San Hose es una de las escuelas más amplias y por cierto es la escuela a la que asistió el libertador Bético Croes durante su infancia.

La primera ministra expresó su agradecimiento a la rectora Dyan Croes-Caster, demás docentes y a la comisión de padres por su incansable trabajo y dedicación a este proyecto. “Es para mí una gran satisfacción ver el entusiasmo de los docentes y niños por esta celebración. Felicito al Colegio San Hose, todos los alumnos, docentes, rectora, ex docentes y Aruba completo por el aniversario y reapertura de esta escuela”, dijo la primera ministra Evelyn Wever-Croes.

%d bloggers like this: