Real Madrid no pasó del empate sin goles ante la Real Sociedad

DEPORTE – El Real Madrid comenzó la defensa del título con un empate sin goles ante la Real Sociedad, en un partido igualado en juego y también en errores en los metros finales que abocó el encuentro a quedarse en tablas, justo reparto a lo que aconteció en el Reale Arena.

El conjunto de Zinedine Zidane, que comenzó una semana más tarde la Liga española por haber disputado la final a ocho de la Liga de Campeones, salió dominador, con todas las cautelas ante un rival que le ha ganado tres de los cinco últimos partidos. y mantuvo una posesión de balón que obligaba a los donostiarras a correr sin poder generar peligro en la portería de Courtois.

La presencia de Martin Odegaard pareció influir en el devenir del primer tiempo, sus excompañeros estuvieron muy atentos al noruego y los blancos encontraron espacios por el otro lado del campo, aunque sin llevar peligro a la meta de un solvente Remiro.

Se animó el encuentro en el tramo final, Benzema dispuso de una buena oportunidad pero el Real Madrid sufrió en el último suspiro en un remate claro de Isak que desvió Courtois, en la mejor ocasión de los primeros 45 minutos.

La Real se lo creyó en el segundo tiempo, y en la primera combinación que hizo, recordando el juego vistoso de la pasada temporada, llegó una trenzada jugada entre Gorosabel, Oyarzabal y Barrenetxea que ejecutó un gran pase del capitán blanquiazul, pero su remate salió rozando el poste izquierdo de Courtois en lo que parecía iba a ser el 1-0.

Despertó un campeón que se empezó a ver agobiado y que tuvo que ponerse las pilas para cerrar la banda izquierda de los vascos, por donde empezaba a llegar peligro serio para sus intereses.

EFE

A %d blogueros les gusta esto: