Proyectos prometedores para impulsar actividad comercial en San Nicolas

ORANJESTAD | El pasado jueves 26 de noviembre, la primera ministra Evelyn Wever-Croes, acompañado por el ministro Rudy Lampe, atendieron una reunión con la Asociacion de Negocios en San Nicolas SNBA, relacionado a los proyectos y planes para el sector comercial y comunal de San Nicolas. En la reunión hubo intercambio de ideas, a la vez que se le entregó un informe a SNBA de los últimos desarrollos respecto al acuerdo financiero con Holanda, el estado del destajo público de la refinería y/o otros desarrollos.

La primera ministra expresó su satisfacción en vista de la continuidad de estos proyectos, pese a la situación generada por la pandemia. SNBA responsablemente ha permanecido en contacto con los comerciantes, lo cual es importante para estar enterado de los adelantos del sector y dar atención a lo que hace falta. Son varios los proyectos en desarrollo para este sector, incluyendo uno de cannabis. Aunque aún hay mucho por hacer, se trabaja con entusiasmo para reconstruir el país.

Andres Hernandes, presidente de SNBA expresó su preocupación sobre algunos proyectos, entre otros; Hotel Secrets, y agradeció el interés que reflejó la mandataria por el desarrollo de San Nicolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: