Primera ministra Evelyn Wever-Croes otorga reconocimiento en el Día Internacional de la mujer


Mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer


ORANJESTAD – En un programa especial en el Día Internacional de la Mujer, la primera ministra, Evelyn Wever-Croes, en compañía de la ministra de finanzas, Xiomara Maduro, otorgó un reconocimiento como símbolo de gratitud a las mujeres que participaron en el programa ´Hende muhe, e ser resiliente´. 

Se trata de la señora Erin Croes, propietaria de la radio emisora Magic FM, señora Anky Paesch-Chirino, propietaria de Ricardo´s Restaurant & Bar, señora Sharline Koolman, jefe del Departamento de Enfermedades infecciosas en DVG, señora Ornella Croes, directora de ATA, señora Vanessa Tjon-Kock, jefe de la policía, y moderadoras Nadien Phillip y Irina Croes. 

Durante la programación especial, se resaltó la labor de cada una de estas damas como dirigentes de las organizaciones respectivas y su experiencia ante los cambios producidos a causa de la pandemia. Al concluir el programa, las mandatarias Evelyn Wever-Croes y Xiomara Maduro, fueron sorprendidas por el ministro Chris Romero, quien en nombre del Gobierno de Aruba, hizo entrega de un arreglo floral como muestra de gratitud por su arduo trabajo y logros durante la pandemia.  

A %d blogueros les gusta esto: