Primera Ministra de Aruba Evelyn Wever-Croes «medidas nuevas para este fin de semana»

ORANJESTAD – En los últimos días Aruba ha registrado una gran cantidad de casos positivo de coronavirus, El Gobierno de Aruba liderado por la mandataria Wever-Croes juntos autoridades de salud han implementado nuevas reglas, hoy viernes en conferencia de prensa informara detalladamente las nuevas medidas.

A partir de hoy viernes todo trabajador debe permanecer con su tapaboca que cubra boca y nariz, esta medida es por la razón que el contacto entre las personas en el trabajo es de 40%, la regla de distanciamiento e higiene queda vigente hasta nuevo aviso. El 60% de contagios es de origen familiar.

“La Primera Ministra Wever-Croes apelo positivamente a que cada ciudadano en Aruba debe así evitar de seguir la propagación de este mortal virus. Para complementar las medidas se tiene pensado un shelter in place o una ley seca o ambos, pero será anunciada en rueda de prensa, evitar en lo posible la aglomeración. También se refirió que es necesario bajar la cantidad de casos” así lo expreso la Primera Ministra.

“Queda buscar la luz en el fin del horizonte, si tu estas negativo a los obstáculos no podrás ver lo positivo y las oportunidades, solicita a la comunidad cumplir con el protocolo de salud que han impuesto las autoridades para salir adelante” así lo manifestó Wever-Croes.

A %d blogueros les gusta esto: