‘Periodista por un día’ – un programa dedicado a los niños

Periodista por un día - un programa dedicado a los niños

ORANJESTAD – La segunda edición del proyecto “Periodista por un día” se llevó a cabo el pasado viernes 30 de abril en horas de la tarde. Un programa dedicado especialmente a los más pequeños de Aruba, trasmitido en vivo a través de la red oficial de Gabinete Wever-Croes. 

El proyecto “Periodista por un día”, es presentado por “Special Proyect Aruba” conjuntamente con el ministro de Asunto Social, Glenbert Croes y la ministra presidente de Aruba, Evelyn Wever-Croes. El objetivo de este programa es otorgar un espacio a los más pequeños, para que en una manera práctica conozcan más de cerca la labor de un periodista así como del Gobierno. Durante las conferencias juveniles, desde la oficina principal de Gobierno; los niños previamente seleccionados tienen la oportunidad de realizar preguntas a la primera ministra. 

La primera edición se estrenó el pasado 23 de abril y durará 5 semanas. Niños de la educación primaria pueden registrarse con la ayuda de sus tutores a través del sitio internet https://www.specialprojectsaruba.org/

Le puede interesar: Ministra Evelyn Wever-Croes: ¿Quieres ser periodista por un día?

%d bloggers like this: