Partidos políticos denuncian fraude en recolección de firmas

ORANJESTAD – Los partidos políticos HTC, CURPA y Pueblo Prome, llamaron a los medios de comunicación este lunes por la noche, para denunciar públicamente un posible fraude durante la recolección de firmas para las elecciones.

Según información suministrada por los respectivos líderes de partido, la decisión de los votantes es cuestionada por los mismos funcionarios públicos. Michelangelo Celestina, candidato político por el partido HTC contó su experiencia: “Al entregar mi documento en el cual indico mi voto por HTC, la funcionaria me pregunta si estoy seguro de querer firmar por HTC, le respondí yo soy HTC.”

Comentarios, preguntas y gestos en forma de burla por parte de funcionarios del Censo, es lo que enfrentan los simpatizantes de estos partidos al entregar su escogencia. Como consecuencia se ha planteado dudas en algunos votantes y un resultado reducido.

En el sitio también se confirmó que el partido MAS liderado por la señora Marisol Lopez-Tromp, logró la meta de firmas requerida y por lo tanto la participación del partido a las elecciones el 25 de junio 2021.

Noticia Impacto atento al desarrollo de los últimos acontecimientos.

%d bloggers like this: