Partido MEP retira su sosten de la coalición actual

gg

ORANJESTAD – El partido MEP no solo habla de integridad sino que la aplica, el pasado 30 de marzo dio a conocer por un comunicado de prensa del Ministerio Público, en el cuál mencionan, que el Vicepresidente y parlamentario Allan Howel (POR), es sospechoso de malversación de fondos públicos. este anuncio condujo que el partido MEP decidiera retirar su apoyo por la coalición actual, realizando una petición a la primera ministra a entregar retiro de su gabinete y disolver el parlamento.

Por su parte, si la primera ministra y presidenta, acepta y honra la petición, esto significa que habra elecciones adelantadas, y la fecha sería anunciada pronto. este es una dificíl decisión especialmente en tiempos de pandemia, sin embargo el quiebre de la integridad es para el partido MEP que es sumamente importante ya que si no hay confianza no hay coalicón, con esta decisión de interes general del país aruba.

En los siguientes días el partido Mep finalizará las preparaciones para la campaña 2021, se finaliza la selección de nuevos candiadatos y publicará el programa del partido, la campaña sería corto y diferente, porque el partido tendra en cuenta las reglas establecidas por la pandemia, ademas en la comunidad no hay mucho interes para ver campañas extensas y costosas , el partido Mep seguirá ayudando a familias en necesidad.

El partido MEP confia en contar nuevamente con el sosten de la comunidad para finalizar el trabajo que ha venido haciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: