Partido Arubano Uni (PAU) un grupo de jóvenes en búsqueda de unión

ORANJESTAD – Esta mañana en conferencia, Francheska Jacobs, líder de Partido Arubano Uni (PAU), y sus compañeros aclararon que su propósito como grupo además de guiar a los que votan por primera vez, es escuchar opiniones, ideas, sugerencias de otros jóvenes en Aruba, considerando la gran decadencia social que existe actualmente.

Según los candidatos, son muchas las instancias, compañías y familias que actualmente tienen problemas internos que de una u otra forma afectan de forma negativa a la juventud, mientras que los mandatarios del país se concentran en proyectos de infraestructura y otros asuntos.

Por tal motivo, PAU se ha unido para darles atención a los jóvenes de Aruba y así mostrarles con su ejemplo a los grandes políticos que la unión hace la fuerza y es lo que necesita el país en este momento.

También explicaron que PAU es un partido nuevo que consiste de jóvenes en búsqueda de experiencia, aprendizaje, profesionalismo y crecimiento en el ámbito político, por lo cual aún no se estipulan a las próximas elecciones.

Su opinión sobre H.T.C.

“La iniciativa de H.T.C. es excelente ya que son jóvenes con aspiraciones, pero lamentablemente se han proyectado como políticos con falta de capacitación, lo cual ha generado burla en la comunidad.

Son jóvenes con un gran potencial, pero necesitan una mejor preparación para mostrarle a la comunidad con claridad cuáles son los cambios que traerán como partido político”, expresó la líder de PAU.

Su opinión sobre la política actual

“¡Queremos ver unión! Por mucho tiempo hemos conocido el manejo de dos colores políticos, discusiones y peleas entre políticos y entre vecinos durante la temporada de elecciones, es un mal ejemplo para los niños y jóvenes.

Los mandatarios deben prestar más atención a tópicos como la pedofilia y el tiempo de castigo a éstos violadores”, dijo Francheska Jacobs.

Mensaje a los jóvenes

“No tengan miedo de contactarnos y expresarnos sus problemas, opiniones, ideas y sugerencias, entre nosotros no existe el juzgar”, según Jacobs.

Para contactar a éste grupo de Partido Arubano Uni puede hacerlo por su página de Facebook o enviar un mensaje al 565 8729 y/o 564 6318.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: