Paliza de fluctuaciones eléctricas en Maracaibo y San Francisco

VENEZUELA | Preocupante seguidilla de bajones reportan residentes de Maracaibo y San Francisco. Las fluctuaciones en el servicio se intensificaron al mediodía de este viernes 23 de octubre. De hecho, hay usuarios que contabilizan hasta siete bajones y se ponen las manos en la cabeza por los efectos que pudieran causar las fluctuaciones en sus equipos eléctricos.

Incluso sectores de la capital zuliana se quedaron sin fluido eléctrico en medio de la seguidilla de bajones. «No logran estabilizar el fluido eléctrico en #Maracaibo, 7 bajones en 15 minutos», tuiteó el usuario Hugo Socorro en Twitter, red social que se convirtiò en una suerte de catársis para los marabinos que continúan sumidos en la peor crisis eléctrica.

«Luego de 4 bajones eléctricos seguidos parte de la zona norte de #Maracaibo quedó #SinLuz», escribió de su lado el zulianos Javier Romero. Usuarios indicaron que sectores como San Jacinto, Mara Norte, El Varillal, Barrio El Libertador, El Samán, Amparo y Villa Bolivariana, no tienen servicio eléctrico desde las fuertes fluctuaciones en Maracaibo.

Las quejas de inmediato  se hicieron sentir en las redes sociales.

Fuente: Panorama

A %d blogueros les gusta esto: