Ola tropical podría afectar significativamente las islas ABC éste fin de semana

TIEMPO | Se han reportado precipitaciones significativas en las últimas 24 horas en Curazao, totales que incluso alcanzan los 40 mm.

Otras áreas tuvieron decentes a buenas cantidades de precipitación y otras recibieron muy poca o ninguna. Para esta mañana hasta principios de la tarde, aún es posible más actividad lluviosa después de las diferentes rondas de actividad que obtuvimos durante la noche en partes de las islas.

Parece ser que el Invest 96L se está organizando más rápido de lo previsto, ya que ahora tiene un 70% de probabilidad en 2 días de convertirse en un ciclón tropical y un 80% en 5 días.

Si este escenario sucediera, que el sistema se consolida rápidamente, podría existir la posibilidad de que la mayor parte de la lluvia no nos alcance y se mueva al norte de nuestra región local para mañana a medida que se mueva al norte de nosotros. En este momento, la mayoría de los modelos todavía predicen actividad significativa de lluvias y tormentas durante el fin de semana de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: