Nueva candidata del Partido MEP, Shannon Henriquez

Shannon Henriquez, nueva candidata Partido MEP

Shannon Henriquez, nueva candidata Partido MEP

ORANJESTAD – Líder y miembros del partido MEP, presentaron a su nueva integrante, así también candidata a las elecciones 2021. Se trata de la Sra. Shannon Henriquez.

Shannon Henriquez es una madre de 3 hijos, proviene de una familia humilde y trabajadora, donde se ha formado con valentía y determinación. A través de un comunicado expresó sentirse con suerte de poder decir que se ha levantado en una casa de siembra y cosecha con su abuelo.

La Sra. Henríquez expresó también “Yo creo en la mujer y en su potencial” así mismo comunico que le gustaría ver a más mujeres ante posiciones claves en Aruba.

La nueva candidata al Partido se identificó con la filosofía del partido MEP. Un partido donde se coloca a la persona en la posición central, hecho que ha quedado demostrado en lo que ha sido la pandemia. Así también indico que el Partido MEP le ha demostrado su amor por la gente, ayudando siempre y dando un trato por igual a todos.

“Pocos partidos pueden hacer esto, es fácil gobernar en buenos tiempos, pero se necesita tener coraje y valentía para gobernar en tiempos malos” – Expreso Shannon Henriquez en referencia a la Gestión del Gabinete Wever-Croes.

Así también aprovechó la oportunidad para felicitar a la Primera Ministra y líder del partido, donde indico sentir una gran admiración por su valentía, sabiduría, coraje y determinación para sacar al país hacia delante. Cabe resaltar que la Señora Shannon Henriquez es la primera candidata femenina como miembro nuevo del partido MEP.

%d bloggers like this: