¿No habrá boda? Jennifer Lopez cuestiona si se quiere casar con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez cuestiona si se quiere casar con Alex Rodriguez

FARANDULA | Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en marzo de 2019, la pareja ha generado mucha expectativa entre sus seguidores quienes desean ver el momento en el que ambos se den el ¡sí, quiero! Ante la posibilidad inminente de que llegan al altar, el hecho es que aún no hay fecha definida para tal ocasión y recientemente, la Diva del Bronx dejó a todos boquiabiertos al revelar que la ceremonia tal vez nunca suceda.

Durante una reciente entrevista radial con el periodista Andy Cohen, JLo señaló que tanto ella como su prometido han contemplado la posibilidad de cancelar la boda en su totalidad.

Durante la charla emitida por Radio Andy de SirusXM el entrevistador le preguntó si era posible que aplazara sus planes de matrimonio, como hizo “Goldie (Hawn) y Kurt (Russell)”, quienes no se casaron nunca y están juntos desde 1983.

La intérprete de El anillo admitió que junto a su pareja también han pensado en no casarse. “Oh, sí, hemos hablado de eso con seguridad. Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros? Y eso simplemente, se reduce a algo personal, como, ¿qué quieres hacer? Sin embargo, definitivamente no hay prisa”, expresó

Del mismo modo, Lopez resaltó que, si no fuera por la pandemia mundial, seguramente ya se hubiesen casado en Italia. “Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado. Entonces, en marzo o abril, miramos hacia abajo y decimos, ‘Esto tal vez no suceda’. Italia es el peor lugar del mundo (para casarse debido a la pandemia). Y nos íbamos a casar en Italia. Ahí yo dije, ‘está bien, tenemos que cancelar todo’. Y empezamos algo así, y tuvimos que sacar todo este dinero y todas estas cosas, pensamos, tenemos que cancelarlo. Así que lo cancelamos”, recalcó.

La estrella de 51 años es consciente de que este no es el mejor momento para intercambiar votos amorosos con su pareja y aunque la experiencia ha sido para ella “algo decepcionante”, le ha permitido replantearse una nueva mirada a su matrimonio.

Y concluyó al afirmar que las cosas se darán en el momento propicio. “Creo que es algo que quizás todavía es importante para nosotros, pero no hay prisa, ya sabes, no hay prisa. Que suceda cuando suceda”.

Hola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: