Narcotraficantes dejan 12 cuerpos en una camioneta en el occidente de México

Narcotraficantes abandonaron los cuerpos de 12 hombres en una camioneta tras asesinarlos a balazos en el límite de los estados de Michoacán y Guerrero, en el occidente de México, revelaron autoridades este sábado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que el hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 08:00 horas en el poblado de El Terrero Prieto, en el municipio de San Lucas.

Los 12 cuerpos estaban apilados en la batea de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, con reporte de robo desde el 13 de septiembre de 2019 en Ciudad de México, la capital del país.

Las víctimas, detalló la FGE, presentaban severas huellas de tortura e impactos de bala.

Varios de los cuerpos estaban desnudos y otros vestían algunas prendas como ropa interior o pantalón, ahondó la dependencia.

La FGE trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que aún están en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía apunta a una venganza entre cárteles de la droga, que se disputan el control de operaciones ilícitas en la zona limítrofe de Michoacán y Jalisco.

EFE

A %d blogueros les gusta esto: