MUNDO: DIRECTV anuncia el cierre de operaciones en Venezuela.

American Telephone and Telegraph, AT&T Inc., anunció este martes el cierre de sus operaciones en Venezuela a través de DIRECTV.

Según lo expresado en el texto las sanciones del Gobierno estadounidense hacia Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Acá el comunicado de la empresa en la que expone las razones de la decisión tomada, sin la participación del equipo de DIRECTV en Venezuela.

«Hoy, AT&T Inc. * anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de Venezuela».

A través de las redes, los usuarios reportan que desde ya no cuentan con el servicio de televisión por cable.

Noticia al Día

A %d blogueros les gusta esto: