Ministro Guillfred Besaril: KLM confirma continuación de vuelos hacia Aruba

Ministro Guillfred Besaril: KLM confirma continuación de vue-los hacia Aruba

DEN HAAG | El ministro plenipotenciario, señor Guillfred Besaril en representación del Gobierno de Aruba, informó tras confirmar con la oficina de turismo en Europa, que las restricciones relacionado a vuelos de KLM no aplica al Caribe. Pues, KLM continuará sus operaciones regulares hacia Aruba y otras islas holandesas.

Según indicó el ministro Besaril, Aruba es un destino ‘seguro’, y está confirmado puesto que hasta el momento no se exige una prueba PCR o cuarentena obligatoria para viajeros procedentes de Aruba hacia Holanda. Este tema se debatirá en el Parlamento holandés. El ministro expresó su satisfacción ante la información brindada por las instancias correspondientes, si bien espera que no haya restricciones en los vuelos de KLM hacia Aruba en un futuro, las consecuencias en el turismo, transporte médico y comercial sería significante.  

En relación a este tema, el gobierno holandés propuso que pasajeros y tripulación de las aerolíneas realicen una prueba rápida antes del vuelo hacia Holanda. KLM aclaró que según sus pólizas los tripulantes que resulten positivos al coronavirus no deben quedar atrapados en un país lejos del suyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: