MINISTERIO PÚBLICO OFRECERÁ DETALLE SOBRE DECOMISO DE DROGA

ORANJESTAD – La mañana de este jueves el ministro de Justicia de Aruba, Andin Bikker, sentenció que será el Ministerio Público, y no su despacho, quien brinde detalles sobre el decomiso de droga que se ejecutó en un barco que días antes había zarpado desde Venezuela.

La afirmación de Bikker se produjo luego que el representante de un medio de comunicación local mostró su descontento ante la falta de información por parte de las autoridades. El periodista aseguró que son los medios internacionales quienes han obtenido información al respecto mientras en la isla se ha tratado el tema con total hermetismo.

Bikker señaló que “el Ministerio Público es totalmente independiente del Gobierno” y sentenció que será desde MP donde se emitirá un boletín para la prensa y se ofrecerá  información según resulte de la investigación.

Sin embargo Bikker felicitó a los organismo locales por una “hazaña enorme”, y agregó que para los detalles del procedimiento se debe esperar que los organismos encargados determinen que información es “oportuna dar y cuál no dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: