Ministro Dangui Oduber: Instalación de Luces LED en campo de SC United

ORANJESTAD | El Jueves por la noche, el ministro de deporte señor Dangui Oduber, realizó una visita al campo de futbol de ‘Sport Club United’, luego de haber finalizado el proyecto de instalación de luces LED la semana pasada.

Uno de los objetivos del ministerio de deporte bajo el liderazgo del señor Dangui Oduber, es precisamente optimizar la infraestructura de campos de futbol y complejos deportivos, incluyendo instalaciones de iluminación y gramilla artificial.  SC United es el tercer proyecto de iluminación desarrollado por el Ministerio de Deporte y dentro de poco tiempo, será entregado también el primer proyecto de campo con gramilla artificial, esto será en Kudawecha.

El proyecto fue elaborado con fondos procedentes del Ministerio de Turismo, Salud Público y Deporte, y la Concacaf, el cual hizo posible la realización de entre otros; labores de electricidad, compra de luces LED y palos de electricidad.

A través de una conferencia de prensa, el ministro Dangui Oduber, enfatizó la importancia de desarrollar éste tipo de proyectos para impulsar el deporte en el país, ya que contribuye al bienestar de la comunidad en general y especialmente a los jóvenes alejándolos de la delincuencia. También recalco que, pese a la limitación de fondos, seguirá desempeñando su liderazgo otorgando la atención debida al Deporte en Aruba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: