Ministro Dangui Oduber culmina proyecto de renovación en Centro de Barrio Savaneta

Ministro Dangui Oduber culmina proyecto de renovación en Centro de Barrio Savaneta

ORANJESTAD | El ministro de deporte, señor Dangui Oduber, realizó una visita el pasado miércoles por la noche a Centro de Barrio Savaneta para evaluar personalmente la culminación del proyecto de renovación.

Según indicó el ministro Oduber, Centro de Barrio Savaneta estuvo por muchos años en un estado de deterioro sin recibir la atención debida por parte del Gobierno anterior. Sin embargo, para el Gobierno actual ha sido una prioridad prestar atención a estos asuntos, por lo que procedieron a restaurar la cancha en su totalidad, además de realizar trabajos de pintura y herrería, se colocaron puertas de hierro nuevas, luces LED y se renovó la tribuna.

El deporte es un instrumento importante para el país, promueve una vida más saludable tanto en sentido físico y mental, mantiene a los jóvenes alejados de la delincuencia y les enseña disciplina. Pese a la limitación en el presupuesto dirigido al deporte, se ha dado la atención debida atendiendo necesidades en diferentes clubes deportivos con materiales, aire acondicionado, iluminación y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: