Ministra Xiomara Maduro en reunión con ATIA y AHATA

ORANJESTAD | El miércoles por la tarde, la ministra Maduro se reunió con el gremio comercial ATIA y AHATA para informarles sobre el acuerdo con Holanda que como resultado ofrece seguridad al sostén de liquides y a la vez hace posible el aporte de subsidio de salario al comercio.

En la reunión, la ministra Xiomara Maduro explicó sobre los trabajos que se realizan para la flexibilización del subsidio, asi como también la parte laboral que próximamente será tema de discusión en el dialogo ‘tripartiet’. Tambien, se trató el tema de Alivio fiscal 2 en la cual se cumple gran parte de los intereses del gremio comercial. Agregó que el Gobierno intenta socorrer al gremio comercial en este tiempo de crisis, aunque la realidad es que el mismo ha sido afectado significativamente. Adicionalmente, el país se encuentra en supervisión financiera, por lo que se complica la intención de cumplir todas las peticiones del gremio comercial.

La ministra Xiomara Maduro aspira que el gremio comercial logre la tranquilidad financiera y puedan continuar el desarrollo económico en beneficio de Aruba.

A %d blogueros les gusta esto: