Ministra Xiomara Maduro conmemoró los años de servicio del Sr. Roque Maduro

NOTICIA IMPACTO ARUBA (2)

ORANJESTAD – Recientemente el Sr. Roque Maduro cumplió 42 años de servicio al País Aruba, como miembro del cuerpo de Aduana. La ministra de finanzas, asuntos económicos y cultura, la Sra. Xiomara Maduro en presencia de gerencia de Aduana y Chef del Sr. Maduro. La mandataria ofreció sus felicitaciones por su aniversario como parte del departamento de aduana.

Durante la carrera del Sr. Maduro en la Aduana ha recibido varias promociones, por su buen desempeñó. En el año 1985 recibió su primera promoción por Comisionados de impuestos de segunda clase. En el año 1993 recibió su segunda promoción por ‘Comités de Impuestos de Importación e Impuestos Especiales’ 1.ª clase “A”.

Antes de su entrada como miembro del cuerpo de aduana, el Sr. Maduro brindo sus servicios como militar. En aquel entonces el servicio militar era obligatorio para los jóvenes masculinos del país.

La Ministra Xiomara Maduro en nombre del gobierno de Aruba, agradeció al Sr. Roque Maduro por sus 42 años de servicios y trabajo en su país Aruba. Así también la mandataria señaló que ya es hora de que el Sr. Maduro pueda disfrutar de su pensión merecidamente.

%d bloggers like this: