Ministra Evelyn Wever-Croes: ¿Quieres ser periodista por un día?

Ministra Evelyn Wever-Croes: ¿Quieres ser periodista por un día?

Oranjestad – Con el objetivo de enfatizar la importancia del periodismo en un país democrático y elevar el nivel de suministro de información, la primera ministra Evelyn Wever-Croes, presenta el proyecto “Periodista por un día”, un programa dedicado a los pequeños, los periodistas del mañana. 

El proyecto otorga un espacio a los niños, para que en una manera práctica conozcan la labor de un periodista y así dirigir su atención a la carrera de periodismo profesional. Durante 5 semanas, la ministra Evelyn Wever-Croes, permitirá el acceso a la gobernación de un grupo de niños selectos que tendrán la oportunidad de realizar preguntas durante la conferencia de prensa juvenil en presencia de la mandataria. 

Niños de la educación primaria pueden registrarse con la ayuda de sus tutores a traves del sitio internet www.specialprojectsaruba.org, en el que podrán presentar tres preguntas de interés. Tras registrarse, recibirá un correo electrónico automático como confirmación. También, es posible descargar el formulario desde el sitio de internet, imprimirlo, completar los datos y entregarlo personalmente en la oficina de Gobierno. Fecha limite para el registro es el próximo lunes 22 de marzo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: