Ministerio Público: Acusaciones en contra de la primera ministra Evelyn Wever-Croes no tienen fundamento

ORANJESTAD | Unos meses atrás, el político oponente Melvin Tromp de AVP, acusó a la primera ministra Evelyn Wever-Croes de corrupción y auto enriquecimiento con la ayuda del bufete de abogados Croes Wever Ruiz.

La primera ministra siempre negó estas acusaciones en su contra y declaró en varias ocasiones que no emplea los servicios del bufete de abogados. La única vez fue al principio de la gobernación con el abogado Sjiem Fat, relacionado a la refinería, por motivo que el señor Sjiem Fat era abogado del gobierno anterior. Ese no es el caso con los abogados de Croes Wever Ruiz.

A través de una carta, con fecha del 16 de noviembre, el Ministerio Público declaró que las acusaciones por parte del señor Melvin Tromp no tienen fundamento y por lo tanto no conllevan a sospechas de actos castigable.

«También aprovecho la oportunidad para informarles que, con base en la información proporcionada por el señor Tromp, creo que no existe una sospecha razonable de uno o más delitos».

– Ministerio Público –

“Con la presente, espero que los oponentes políticos maduren y dejen de decir mentiras a la comunidad, porque la verdad siempre alcanza la mentira”, declaró la primera ministra en su pagina de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: