Mike Eman: “Aruba es del creador, no importa donde hayas nacido”

Mike Eman: "Aruba es del creador, no importa donde hayas nacido"

Mike Eman: "Aruba es del creador, no importa donde hayas nacido"

ORANJESTAD – El pasado viernes 7 de mayo, durante la entrega de lista, desde el Censo. El señor Mike Eman Líder del Partido del Pueblo Arubano. Hablo a Noticia Impacto dirigiéndose a la comunidad latina.

El Líder del partido expresó que en su mando Aruba siempre ha sido y será “la casa” de cada ciudadano que emigra al país. Sin importar para la religión o nacional, todos deben de tener oportunidades justas.

“La gente sabe que cuando AVP esta al mando, es un gobierno con sentimientos humanos”. – estas fueron las palabras del líder del partido AVP donde comunicó que la tierra le pertenece únicamente al creador de ella, por lo tanto no hay discriminación de nacionalidades.

“Todos somos prójimos, donde nacimos es solo una casualidad, la tierra es de nuestro creador. Esta tierra Aruba es del creador. Y si esta tierra puede ofrecer a las personas que no ha nacido aquí, una vida para los que quieren constituir sanamente al progreso de Aruba. Esa es la oportunidad que les tenemos que dar, es la oportunidad que AVP siempre ha dado. Las personas en Aruba sabe que cuando Mike Eman esta, hay un líder de corazón”.

Palabras de Mike Eman.

El Señor Mike Eman, quien en años pasados estuvo al mando del Gobierno de Aruba por dos Gobiernos consecutivos. Así mismo, también indicó que Aruba se encuentra expectante y urgida por un cambio.

Así también señalo que el Gobierno actual se ha dedicado a privilegiar a amigos y dejando la inversión del país a un lado. Por lo tanto recordó los proyectos que el Gobierno de AVP realizo en su mandato.

  • Hospital
  • Green corredor
  • Plaza Padu
  • Cocolishi
  • MFA, entre otros fueron los proyectos mencionados por el Líder del partido AVP.

Últimas Noticias: El Cuerpo Policial de Aruba es central ante cualquier partido político.

%d bloggers like this: