Medidas aún vigentes tras flexibilizar horario de toque de queda y cierre de establecimientos

ORANJESTAD – Tras el anuncio de cambio en el horario de toque de queda y de cierre de establecimientos, Crisis team ha notado que aún hay cierta confusión en las medidas que continúan vigentes en el país, ya que según información; algunas personas o negocios están organizando ciertos eventos festivos.

Por este motivo, Crisis team informa a la comunidad que todas las medidas siguen vigentes y el control por parte de ‘task force’ también.

Continuará el control ante las medidas de prevención de contagio por Covid-19, entre ellas; la organización de fiestas, aglomeraciones y música.

Ciertamente, los casos activos por contagio de coronavirus están disminuyendo en el país, por lo tanto las autoridades pertinentes advierten que no permitirán que vuelvan a aumentar estos casos por desacato, y tomarán acciones disciplinarias en contra de los que violen estas medidas preventivas impuestas por el gobierno.

Lamentablemente, la falta de disciplina de la comunidad podría resultar en decisiones como cierre de frontera, seguramente causando así gran desempleo en Aruba.

Crisis team hace un llamado urgente a la concientización y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: