Marc Anthony ofreció un concierto virtual gratis en YouTube tras el espectáculo cancelado de este sábado

Marc Anthony ofrece gratis un concierto virtual

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, tenía previsto para este sábado un concierto virtual que finalmente tuvo que se cancelado. Tras varios problemas técnicos, el cantante anunció la alternativa gratuita para todos sus seguidores.

Tras confirmar el reembolso a cada uno de los asitentes, que adquierieron sus entradas por 25 dólares, se disculpó en sus Redes Sociales e invitó a todos sus «followers» al espéctaculo gratuito en su canal de Youtube.

El concierto inicial previsto para el sábado de «Una Noche», se emitió el domingo, aunque grabado, con más de una hora de duración. La plataforma de Streaming y Directos, Loud And Live Entertainment, asumió sus disculpas y aseguró el reembolso de cada ticket inmediatamente en sus Redes Sociales.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche», indicó el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del compañero puertorriqueño Carlos Pérez.

Marc Anthony también aseguró que había exigido a todos los promotores reembolsar el dinero a todos los que compraron sus entradas, cuyo proceso comenzó nada más dar el aviso.

«También quiero decirles que yo les prometí un concierto», por lo que el artista ofreció el espectáctulo «Una noche» en YouTube con la versión grabada del concierto virtual completo que no se pudo transmitir en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: